Seguridad

¿Qué tenemos ahora?

 

Paralizador eléctrico de 3.9 millones de voltios que también funciona como linterna, con batería recargable.  Conocido como inmovilizador, stun gun o taser, esta arma eléctrica deja al agresor desorientado e inmovilizado dentro de 3 segundos.  Actualmente funciona como linterna de 220 lúmenes.  No causa daño permanente.  Defiéndete contra los ataques personales por $850.

 

Paralizador eléctrico de 6.8 millones de voltios con batería recargable.  También conocido como inmovilizador, stun gun o taser, esta arma eléctrica deja al agresor desorientado e inmovilizado dentro de 3 segundos.  No causa daño permanente.  Defiéndete contra los ataques personales por $650.

Máscara militar Israelí con filtro NBQ (Nuclear, Biológico, Quimico) y tubo para beber Esta máscara está hecha en Israel para fines militares, ya que te protege contra cualquier gas venenoso NBQ, o la puedes usar para la próxima noche de Halloween!  Resiste la próxima guerra nuclear por $1,850 $1,320.

Alarma personal de la marca Mace.  Tiene una alarma de 130 dB (las ambulancias suenan a 120dB), luz estroboscópia y una linterna normal.  También lo puedes pegar a una puerta para que funcione como alarma de casa.  Obtén más paz y tranquilidad por $420.

71XvgtQOm5L._SL1000_

Guantes para artes marciales mixtas de la marca Fairtex.  Hechos de mano en Tailandia, de piel auténtica, son ideales para los que practican kickbox, jiu-jitsu, muay thai, karate de manera seria en entrenamientos y/o competencias.  Obtén los guantes más resistentes por $1,700.  Aprende un arte marcial y defiéndete de los atacantes.  Vea la sección de DEPORTES para más productos similares.

 

Cinturón secreto de la marca Sona.  Viene en un color neutro con dos bolsillos y es duradero, ligero, respirable y ajustable.  Ahora lleva todo tu dinero e identificaciones a Tepito con toda confianza.  Libérate de los amantes de lo ajeno por $250.

Cinturón secreto para tu pierna, por $330.

Sistema de cierre magnético de la marca Totlock.  Invisible desde afuera, requiere la llave con imán fuerte para abrir.  No es solo para los bebés, sino también para la gente curioseando en tus cosas; confúndelos todos por $450 (dos) o $700 (cuatro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: