Profesional

¿Qué tenemos ahora?

Aquí está lo que tenemos actualmente, pero puedes solicitar lo que quieras que sea legal (ya sea de lo que tenemos en existencia o cualquier otra cosa de venta en los EE.UU.) y te diremos si se puede y el costo.

Médico

Estetoscopio de la marca 3M Littmann Master Classic II, Black Edition.  Ofrece una alta eficiencia sin precedentes en la auscultación. Su diafragma sintonizable de un solo lado está hecho con tecnología registrada que le permite el control de altas y bajas frecuencias, sin tener que voltear la pieza del pecho.  Fabricado con la tecnología más avanzada de la industria, tiene un tubo de uni-lumen, un borde que se mantiene a una temperatura agradable, y las puntas de las orejas tienen un engomado suave.  Escucha bien a tus pacientes por solo $2,420 $2,150.

Estetoscopio de la marca 3M Littmann Classic II, Black Edition.  El original, conocido como el estándar de la industria médica.  Escucha bien a tus pacientes por solo $2,210 $1,790.

Estuche diagnóstico de la marca Welch Allyn 3.5V. Contiene: oftalmoscopio, otoscopio, mango recargable y estuche.  Cuenta con 28 lentes y seis aberturas estándar.  El 3.5V MacroView proporciona un aumento en el otoscopio del 30% y el doble de campo de visión de los otoscopios tradicionales, además de tener capacidad para ajustar el enfoque.  Cuenta con una conexión directa de 3,5 V en el mango, con latón cromado, acabado estriado y una batería recargable de larga duración NiCad. La manija acepta todas las cabezas de Welch Allyn de 3.5V.  Obtén lo mejor de lo mejor por solo $9,700.

Estuche diagnóstico de la marca Welch Allyn, el cual contiene un oftalmoscopio, otoscopio (incluye conos de repuesto) y estuche.  Por solo $3,580.

Policía y Militar

Mascara militar Israelí con filtro NBQ (Nuclear, Biológico, Quimico) y tubo para beber Esta máscara está hecha en Israel para fines militares, ya que te protege contra cualquier gas venenoso NBQ, o la puedes usar para la próxima noche de Halloween!  Resiste la próxima guerra nuclear por solo $2,250 $1,820.

Chaleco antibalas.  ¡Protégete a ti mismo y a tu familia en caso de alguna emergencia! Hay varios modelos que te protegen contra diferentes calibres.  Tipo IIA es el más ligero y ocultable – protege hasta 9mm o .40 calibre.  Tipo II protege hasta .357 Magnum.  Tipo IIIA protege hasta .44 Magnum.  Tipo III protege hasta rifles de alto poder.  Tipo IV protege hasta rifles de alto poder con balas perforantes.  El precio va de acuerdo con la talla y el nivel de protección.

 

Cuerda de supervivencia en forma de pulsera.  Es conocido como cuerda 250, ya que puede aguantar 250 kilos de fuerza y cuenta con casi 3 metros de longitud.  Es duradero, liviano y a prueba de clima.  Te puede salvar la vida por solo $160.

Kubotan para la defensa personal.  Ponlo en tu llavero y aplica el dolor a los asaltantes por solo $160.

 

Gas pimienta de la marca Sabre.  La misma marca y modelo que usan los policías estadounidenses, es hasta 86% más doloroso que otros productos de este tipo.  ¡Además, tiene una tinta ultravioleta para identificar al sospechoso y un alcance de 3 metros!  Tiene 15.3g y puede dar hasta 25 tiros por solo $340 $290.

Términos & Condiciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: