Niño y Bebé

¿Qué tenemos ahora?

Todos los productos que ordenamos para bebés son libres de BPA, un compuesto tóxico encontrado en plásticos.

Aspirador nasal para bebés de la marca Nosefrida, con 24 filtros.  Compra este dispositivo para limpiar las fosas nasales y que tu bebé pueda respirar tranquilamente.  El filtro previene cualquier tipo de transferencia bacterial.  Haz clic en la imagen para ver como funciona.  La salud de tus hijos viene primero por solo $570 $460.

Globo inflable de la marca Learning Resources, 30cm.  Contiene todos los continentes, países, capitales y oceanos en inglés; viene con una guía de actividades para enriquecer el aprendizaje.  Pueden aprender el idioma y la geografía al mismo tiempo en una forma divertida…¡que nice!  Make learning fun for only $170.

Chupón de noche de la marca Philips AVENT, para bebés 6-18 meses.  Diseñado simétricamente para que se pueda poner boca arriba, igual que pararse derecho para que el chupón nunca toque el suelo.  Viene con un asa que brilla en la oscuridad para relajar al bebé y lo puedas encontrar más fácilmente.  Tranquiliza a tu peque por solo $150.

La oveja del sueño de la marca Cloud b.  Hecha de peluche, esta borreguita mimosa cubre una caja de sonido con cuatro diferentes efectos: latido de mamá, lluvia primaveral, olas del océano y cantos de ballenas.  Logra que se duerma más rápido y por más tiempo por solo $890 $690.

 

Caminador para bebés de la marca Juppy.  ¡Hecho de algodón 100% lavable, este caminador es cómodo para tu bebé y te deja descansar la espalda, además de evitar caídas peligrosas!  Cabe en tu bolsa y se puede usar en la cocina, en el parque y cualquier otro lugar donde llevas a tu peque.  Disponible en azul y rosa.  Ayuda a los dos por solo $350.

Manta personal de la marca Halo.  Tiene lo suficiente espacio para patadas en la noche pero no lo pueden quitar.  La Academia de Pediatras Estadounidenses recomiendan estas mantas personales por ayudar a reducir los casos de Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL).  Mantén tu bebé seguro y calientito por solo $490.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: