Ella

¿Qué tenemos ahora?

Máscara para dormir de la marca Dream Essentials.  ¡Livianísima y súper suave con espacio para tus pestañas, esta máscara realmente te ayudará a dormir!  Perfecta para aquellas personas que disfrutan dormir hasta tarde, los que quieren dormir en ese viaje largo y los vampiros que salen de noche y odian el sol al amanecer.  Descansa por $350 $250.

Máscara terapéutica para reducir la sinusitis, dolor de cabeza e hinchazón de ojos de la marca Elasto-Gel.  Llena de un gel especial y flexible con una cubierta suave y lavable, esta es la única máscara para tu cara capaz de ser calentada y congelada miles de veces.  Caliente – dulce paz de la sinusitis; frío – dulce paz del dolor de cabeza, fiebre e hinchazón; ambas temperaturas – un tratamiento muy, muy relajante.  Consiente esa cara hermosa por $440 $350.

Cinturón secreto de la marca Sona.  Viene en un color neutro con dos bolsillos y es duradero, ligero, respirable y ajustable.  Ahora lleva todo tu dinero e identificaciones a Tepito con toda confianza.  Libérate de los amantes de lo ajeno por $250.

Cinturón secreto para tu pierna, por $330.

 

 

 

 

Faja para la espalda de la marca HoMedics con terapia caliente/frío y el poder de imanes.  Caliente – dulce alivio del dolor general; frío – dulce alivio del dolor de cabeza, fiebre e hinchazón; ambas temperaturas – un tratamiento muy relajante.  Contiene 16 poderosos imanes neodimio; estudios sobre la terapia de ondas magnéticas han mostrado que los imanes son un eficaz tratamiento para el alivio del dolor y el mejoramiento del flujo sanguíneo.  Piensa en tu salud por $660 (talla normal con cintura 24-34 pulgadas) o $790 (talla grande con cintura 35-48 pulgadas).

Para ronquidos de la marca Snore Stopper. Incluye estuche con espejo y está hecho de un material con propiedades anti-bacterianas.  Solo lo pones en tu nariz, lo ajustas y todos en casa podrán dormir tranquilamente por $70.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: