Él

¿Qué tenemos ahora?

Guantes para pesas de la marca Harbinger, chica, mediana y grande.  La marca y modelo preferido por fisicoculturistas con la palma hecha de piel resistente a la abrasión y todo lavable en lavadora.  Aparte, tiene un sistema malla ventilador estirable para que tus manos y dedos se flexionen naturalmente mientras los mantienes frescos.  Haz ejercicio con estos lujosos guantes por $330.

Guantes para motociclistas y militares de la marca Mechanix.  Los mismos usados por los militares estadounidenses, tienen palmas cubiertas de caucho antideslizante y el escudo en los nudillos de Kevlar (igual que los chalecos antibalas), y un interior acolchonado con espuma suave.  Estos guantes duraderos responden a cada uno de tus movimientos.  Son 100% lavables en máquina y las tallas son chica, mediana o grande (haz clic en la imagen para ver como puedes medir tus manos).  Protege tus manos por $1,250 $950.

 

Máscara para dormir de la marca Dream Essentials.  ¡Livianísima y súper suave con espacio para tus pestañas, esta mascara realmente te ayudará a dormir!  Perfecta para aquellas personas que disfrutan dormir hasta tarde, los que quieren dormir en ese viaje largo y los vampiros que salen de noche y odian el sol al amanecer.  Descansa por $320 $220.

Cinturón secreto de la marca Sona.  Duradero, ligero, respirable y ajustable; viene en un color neutro con dos bolsillos.  Ahora lleva todo tu dinero e identificaciones a Tepito con toda confianza.  Libérate de los amantes de lo ajeno por $250.

Cinturón secreto para tu pierna, por $330.

Nautica Blue de la marca Nautica, 3.4 onzas (100 mL).  La colonia para hombres más vendida en los Estados Unidos.  Úsala y atraelas a tí por $790 (Sears) $590.

Compresa para el cuerpo de la marca Carex con terapia caliente/frío.  Caliente – dulce alivio del dolor general; frío – dulce alivio del dolor de cabeza, fiebre e hinchazón; ambas temperaturas – un tratamiento muy relajante.  Piensa en tu salud por $450.

Faja para la espalda de la marca HoMedics con terapia caliente/frío y el poder de imanes.  Caliente – dulce alivio del dolor general; frío – dulce alivio del dolor de cabeza, fiebre e hinchazón; ambas temperaturas – un tratamiento muy relajante.  Contiene 16 poderosos imanes neodimio; estudios sobre la terapia de ondas magnéticas han mostrado que los imanes son un eficaz tratamiento para el alivio del dolor y el mejoramiento del flujo sanguíneo.  Piensa en tu salud por $660 (talla normal con cintura 24-34 pulgadas) o $790 (talla grande con cintura 35-48 pulgadas).

Para ronquidos de la marca Snore Stopper. Incluye estuche con espejo y está hecho de un material con propiedades anti-bacterianas.  Solo lo pones en tu nariz, lo ajustas y todos en casa podrán dormir tranquilamente por $70.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: