Deportes

¿Qué tenemos ahora?

Basquetbol que brilla en la oscuridad de la marca Baden.  Olvídate de esos días en que juegas completamente a gusto y de repente te das cuenta que no ves más el balón.  ¡Se fluoresencia te permitirá seguir practicando tu deporte favorito, aún en condiciones de baja iluminación por $370!

 

Reloj ionizador, resistente al agua y súper liviano, blanco o negro.  Hecho de silicona suave, este reloj es perfecto para las atletas y gente activa.  Muévete libremente por $120 (cada uno).

Un kit de ballesta de la marca Avalanche.  Esta poderosa ballesta tira flechas a 48 m/s y viene con dos cuerdas y 15 flechas.  Los adultos mayores de 18 la pueden conseguir por $1,680.

 

Guantes para gotcha.  Estos guantes tienen espuma acolchonada y suave adentro, caucho duro en el exterior y un diseño sin cubrir los dedos para que sigas disparando con facilidad.  No te preocupes de los moretones en las manos por $300 $250 (sin cubrir los dedos) o $350 (completo).

 

Bolsa para tu equipo de la marca Title 2

Bolsa individual para el gimnasio y los viajes de la marca Title. Hecha de nylon panal durable, mide 48 x 25 x 28 cm, tiene un compartimientos extra grande y un bolsillo resistente al agua para proteger tu equipo por $470.

Protector bucal de la marca Tapout (2 en cada paquete).  Este protector ayuda a reducir el riesgo de una conmoción cerebral al igual que protege tus dientes en boxeo o peleas con los suegros.  Se hierve en agua y se muerde el plástico maleable para una medida perfecta.  Mantente consciente por $350.

 

Guantes para artes marciales mixtas de la marca Everlast, en negro y rojo.  Hechos de piel sintética de primera, ideales para los que practican boxeo, kickbox, jiu-jitsu, muay Thai, karate de manera seria en entrenamientos y/o competencias.  Obtén los guantes más resistentes por $550.

Espinilleras para artes marciales mixtas de la marca Title.  Hechas de almohadillas de espuma contorneadas y cubiertas con piel natural y resistente.  Para los que practican boxeo, kickbox, jiu-jitsu, muay Thai, karate de manera seria y/o en competiciones.  No te limites y patea con fuerza por $920 $770.

Espinilleras para artes marciales mixtas de la marca Piranha Gear.  Hechas de almohadillas de espuma, son para los que practican boxeo, kickbox, jiu-jitsu, muay Thai, karate y judo, pero de manera ligera.  Regálaselas a un compañero por $440 $390.

Soporte para los tobillos de la marca Meister.  Mantén la presión con una tela muy cómoda y estirable.  Usa este soporte si has tenido un accidente en tus tobillos o quieres prevenir uno.  Es la marca recomendada por doctores estadounidenses, así que ¡corre con seguridad por $290!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: