Artículos Int.

¿Qué tenemos ahora?

 

Mini microscopio

Mini-microscopio de 60x magnificación.  ¡Apenas mide 4 x 2 x 3.5 cm y pesa 28 gramos!  Viene con dos luces LED y una luz UV para detectar billetes falsos por $130.

Llavero en forma de mini sable de luz.  Vas a comprar este sable de luz por $55.

           

Encendedor en forma de bola de billar ($95), cigarrillo ($65), ficha para poker ($85), guitarra ($90) y hacha ($65).  ¡Vienen con una recarga gratis de combustible!

Clicker entrenador de la marca Pryor.  Basado en los principios científicos de Conducta Estímulo-Respuesta, puedes entrenar a tu perro, gato, dragón, esposo(a) para hacer un montón de trucos.  Haz clic para ver un video casero de como funciona.  Enséñales a conseguirte un café con leche por $150.

 

Estuche a prueba de agua de la marca TTEOO.  Uno es para tu brazo y el otro para tu cuello; ambos están hechos de una material especial a prueba de agua hasta los 5 metros.  Ya no dejes tus objetos valiosos (celular, cámara, dinero, iPod nano) en la playa por $220 $130 (cualquier presentación).

 

Aplicador para dejar el hábito de morderse las uñas o chuparse los dedos de la marca Mavala.  Tiene un sabor muy pero muy desagradable.  Se aplica a mayores de tres años en las uñas cada dos días y dejarán el mal hábito dentro de 10 días.  Aplica un poco de amor duro por $470 $230.

Manta de emergencia de la marca Primacare Medical.  Diseñada por la NASA para la exploración espacial, esta manta retiene 90% de tu calor corporal.  Ponlo dentro de tu bolsa para acampar y aumenta hasta 20 grados tu calor corporal.  ¡Es a prueba de agua, viento y reusable!  Mide 132 x 214 cm.  Con tanto espacio, puedes invitar a tu amigo o amiga que se venga a calentar contigo por $150 $90.

Tapete de calentamiento de la marca Hydrofarm.  Los reptiles y plantitas necesitan el calor para desarrollarse fuerte y sanamente.  Pon este tapete a prueba de agua afuera de una parte del tanque para que tu pequeño “Godzilla” tenga su lugar apartado para aumentar su calor corporal.  O ponlo afuera del contenedor para que tu jardincito de Edén pueda crecer más rápido, alto y brillante.  Aumenta el calor ambiental de 5 a 10 centígrados y mide 25.4 x 50.8 cm.  No seas un humano inhumano por $430.

Aislante térmico para la casa de la marca 3M.  Un producto ingenioso, lo pones en tus ventanas y funciona como un material aislante efectivo que mantiene el aire frío o caliente FUERA de tu casa.  ¡Reduce los costos de electricidad de ahora en adelante!  Haz que tu familia sufra menos por el clima a $490.

Fichas para poker (Texas Holdem) de la marca Da Vinci, paquete de 100, de tamaño y peso oficial.  Si solo juegas con unos amigos cercanos, compra éstas por $330.  ¡Cuenta con un botón de dealer GRATIS!

 

Estuche elegante para poker con 500 fichas (tamaño y peso oficial), dos barajas, cinco dados y un botón de dealer.  Es el estuche perfecto para Texas Hold ‘em…trae Las Vegas hacia ti por $1,550 $1,180.

Cerbatana de la marca Predator.  Hecha de aluminio de avión grado T6061 (un material virtualmente indestructible), mide 91.4cm de largo y tiene una boquilla de seguridad para que no puedes inhalar los dardos (incluye 10 dardos con puntas filosas).  Haz tu propia competencia de tiros por $790 $550.

Un kit de ballesta de la marca Avalanche.  Esta poderosa ballesta tira flechas a 48 m/s y viene con dos cuerdas y 15 flechas.  Los adultos mayores de 18 la pueden conseguir por $1,680.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: